VAT Tanque para resina | Mars 4 Max | Elegoo

Precio:

$57.50

Disponibilidad: 10 disponibles

VAT Tanque para resina | Mars 4 Max: Estabilidad y gran capacidad

El VAT Tanque para resina | Mars 4 Max es el componente original diseñado para soportar el volumen de impresión ampliado de la serie Max de Elegoo. Fabricado en aleación de aluminio anodizado, este tanque ofrece una durabilidad superior frente a los modelos de plástico, evitando deformaciones por el uso constante. Así, puedes trabajar con resinas técnicas y estándares con la seguridad de un sellado hermético. De este modo, el tanque garantiza que la lámina de liberación mantenga la tensión ideal para que cada capa se desprenda sin errores. Es el accesorio indispensable para quienes realizan producciones continuas y necesitan intercambiar materiales de forma rápida y limpia.

💎 Beneficios clave

  • Cuerpo de Aluminio Robusto: Proporciona una base sólida que protege la pantalla LCD de posibles fugas. Así, tú aseguras una larga vida útil para tu impresora incluso en entornos de trabajo intensos.

  • Escala de Medición Integrada: Permite visualizar cuánta resina queda en el depósito de forma clara. Por lo tanto, evitas que la impresión se detenga a mitad del proceso por falta de material.

  • Película de Liberación Preinstalada: El tanque viene listo para montar y usar de inmediato. De esta manera, ahorras tiempo en la configuración y garantizas una tensión de fábrica óptima.

  • Diseño de Fácil Limpieza: Los bordes redondeados y el acabado liso facilitan el vaciado del material sobrante. Así, optimizas el mantenimiento y evitas la acumulación de residuos curados.

  • Compatibilidad Certificada: Diseñado exclusivamente para el tamaño de pantalla de la Mars 4 Max. Por consiguiente, obtienes un ajuste milimétrico que previene vibraciones durante el movimiento del eje Z.

🚀 Máximo rendimiento con PRODEMAQ

En PRODEMAQ somos distribuidores de los repuestos originales más confiables para la industria de impresión 3D en Ecuador. El VAT Tanque para resina | Mars 4 Max es la garantía de que tus proyectos de gran escala mantendrán la precisión que solo Elegoo puede ofrecer. Potencia tu taller con el respaldo técnico y la asesoría de nuestros expertos.

Conoce todos nuestros repuestos de impresoras 3D, aquí.

Código: 50.102.0088

 

Información adicional

Peso 0.899 kg
Dimensiones 35 × 24 × 8 cm
Marca

Elegoo

Compatibilidad

Mars 4 Max

¿Te interesa? Contáctanos

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos.

VAT Tanque para resina | Mars 4 Max | ElegooVAT Tanque para resina | Mars 4 Max | Elegoo
$57.50

Disponibilidad: 10 disponibles